¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Área de empleo

El Grupo APSA cuenta con tres centros especiales de empleo: Avícola Aguamarga, Limencop y Terramar. Estos centros se orientan a personas con discapacidad en edad laboral y ofrecen trabajo en la modalidad de empleo protegido. Su actividad económica incluye actividades como la limpieza, la conserjería, la reprografía, la encuadernación, el diseño gráfico, auxiliar de comercio, etc

En la actualidad, estos centros generan empleo para un total de 185 personas, el 93% con algún tipo de discapacidad. APSA es una entidad con una dilatada experiencia en este campo; el primero de los CEEs impulsados por la Asociación se creó en el año 1987 por lo que se cumplen ya tres décadas de trabajo por la inclusión laboral de los usuarios.

La clave del éxito está en la personalización. Nuestro equipo técnico realiza una gestión individualizada con las empresas, analizan sus necesidades y les acompañan hasta que la persona contratada puede cumplir con los objetivos marcados de forma autónoma.

De forma paralela, disponemos de un equipo de apoyo compuesto por el director del área, una psicóloga y una trabajadora social que se coordinan con el equipo de formadores para mejorar la calidad de vida del trabajador, más allá de su jornada laboral.

Archivos relacionados (PDF)

10 formas de trabajar con APSA