¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

15 Marzo 2018

Vídeo: Levantina + APSA: The Natural Social Project

Lectura fácil

Desde 2016, Grupo Levantina colabora con APSA con el montaje de los muestrarios de Techlam. Una acción que se engloba dentro de su programa The Natural Social Project impulsado por Fundación Levantina.

En este vídeo se muestra la labor realizada por los profesionales de APSA así como su visita a las instalaciones centrales de Levantina en Novelda (Alicante).