¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

1 Octubre 2019

La Sociedad de Conciertos de Alicante y APSA firman un acuerdo de colaboración para acercar la música clásica a sus usuarios



El representante de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Alfonso Ramón-Borja, y el director de la Asociación APSA, Carlos Giner, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo que los usuarios de esta ONG tengan más fácil el acceso a escuchar música clásica de calidad. Este curso la ONGD dispondrá de 20 becas para que personas con diferentes capacidades puedan asistir al ciclo de 18 conciertos que organiza la Sociedad a partir del día 15 de octubre.

Ambas instituciones van a colaborar en la difusión del concierto de conmemoración del 121 ANIVERSARIO DE AGUAS DE ALICANTE, que tendrá lugar el día 23 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Principal. La recaudación de este evento se va a destinar a becas para la formación de jóvenes estudiantes y aficionados a la música clásica que cada curso concede la Sociedad de Conciertos y, en este caso especial, para facilitar el acceso a usuarios de APSA.

El Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), bajo la dirección artística de  Tobías Gossmann, interpretará piezas de Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Telemann y Antonín Dvořák.

Este concierto organizado por  la Sociedad de Conciertos de Alicante, Universidad y Fundación General de Alicante, cuenta con el patrocinio de Hidraqua y la colaboración de  Aguas de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Teatro Principal, Oftalvist, SG Inmobiliarias y APSA, entre otros.

Además, las dos instituciones firmantes van a integrar en sus soportes de comunicación corporativa el logotipo de la otra entidad como colaborador y difundirán entre sus respectivas bases de asociados las actividades que organicen ambas instituciones para ampliar el alcance de la comunicación de sus acciones.

Alfonso Ramón-Borja ha resaltado la importante labor que realiza APSA en la provincia de Alicante y ha mostrado la satisfacción de la Sociedad de Conciertos de Alicante por la firma de este convenio que contribuirá a “romper barreras y que permitirá acercar a personas con distintas capacidades a la música clásica”.

  • Compartir