¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

24 Febrero 2014

Programa de Respiro Familiar de APSA

Os recordamos que APSA organiza respiros familiares todos el año durante los fines de semana (viernes tarde a domingo tarde) o puentes.
Este Servicio pretende:
- Facilitar a las familias servicio de atención temporal para las personas con discapacidad intelectual, con el fin de liberar a los padres y reducir el estrés familiar.
- Favorecer y mejorar las relaciones familiares y sociales.
- Prevenir y/o paliar las situaciones de crisis personal y/o familiar.

Las modalidades que ofrecemos son:

- Estancias medias grupales: hasta un máximo de cuatro días.
- Estancias individuales según necesidad familiar.
- Apoyos puntuales individuales: es un servicio puntual que se presta a las familias a través de monitores que acuden a vuestro domicilio para atender a vuestros hijos y/o familiares con discapacidad intelectual.