¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

15 Enero 2019

I Jornada Científica: CONOCER LA DISCAPACIDAD



La Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la UMH Universidad Miguel Hernández celebrará el próximo 29 de marzo la I Jornada Científica sobre el tema "Conocer la discapacidad: Importancia del diagnóstico temprano en la discapacidad intelectual y los trastornos del neurodesarrollo".
 

Esta jornada tiene como objetivo proporcionar conocimientos científicos e instrumentos técnicos de detección, evaluación e intervención temprana en la discapacidad intelectual y los trastornos del neurodesarrollo además de profundizar en el estudio de la evolución del diagnóstico desde diferentes disciplinas.

Las plazas son limitadas y el importe de la inscripción es de 30€ que incluyen el certificado de asistencia a la jornada.

El programa de la jornada incluye las siguientes conferencias:

 

10:30 Conferencia: El recién nacido prematuro y sus morbilidades: el seguimiento del neurodesarrollo desde la prevención.

12:00 Conferencia: Problemas de lenguaje de origen neurológico en niños.

13:00 Conferencia: Diagnóstico temprano de las alteraciones motrices del neurodesarrollo.

16:00 Conferencia: Los trastornos del neurodesarrollo en la infancia son "de cine", y quedan muchos guiones por escribir.

16:30 Conferencia: Importancia de la genética en el diagnóstico precoz.

17:30 Conferencia: Y la familia, ¿cómo está?

18:30 Mesa Redonda: Futuro, Inclusión Laboral y Social en las personas con Discapacidad Intelectual.


Consulta el programa completo e inscríbete en: www.conocerladiscapacidad.com


Si perteneces al mundo asociativo, educativo o de servicios sociales, eres estudiante de Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social o Educación o familiar de una persona con discapacidad, ¡NO TE PUEDES PERDER LA I JORNADA CIENTÍFICA: CONOCER LA DISCAPACIDAD!

  • Compartir