¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 965 257 112

10 Junio 2019

12 alumnos y alumnas continúan con las prácticas no laborales del Curso Limpieza de despachos y oficinas para PCDI

12 alumnos /as continúan las practicas no laborales del Curso de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales para personas con discapacidad intelectual, en el Centro Ocupacional y Residencia de Asociación APSA en San Juan.

El curso queda inscrito dentro del convenio “Somos diferentes, somos iguales” suscrito entre la Concejalía de Acción Social, Excmo. Ayuntamiento de Alicante. y APSA. Dicho convenio contempla la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual.

Desde el inicio del convenio en 2002, un total de 252 personas con discapacidad intelectual se han formado en estos cursos y 101 han accedido a empleo. El curso cuenta con un total de 308 horas de formación y se desarrolla desde el 1 de abril al 28 de junio de 2019.