Nuevo Bizum APSA. Puedes enviar tu donativo al nº 01517
¡Llámanos! Tel: 965 257 112

Noticias

14 Mayo 2019

APSA abre dos nuevas viviendas tuteladas en Alicante y Elche.



Ya están operativas y a pleno rendimiento las dos nuevas viviendas tuteladas de APSA con capacidad para cinco personas cada una. Este magnífico proyecto impulsado por el Área Residencial de APSA, es una realidad gracias al apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que ha apostado por este recurso, proporcionando a 10 personas con discapacidad intelectual la oportunidad de desarrollar su proyecto vital de forma plena e independiente.


Ambas viviendas se encuentran situadas en pleno casco urbano y en un entorno accesible, de forma que sus residentes puedan llevar a cabo las actividades del día a día con el mayor nivel posible de autonomía.


En ambos casos, hemos contado con la colaboración de dos empresas privadas que, de forma altruista y solidaria, han contribuido económicamente al equipamiento y puesta en marcha de los recursos. En el caso de la vivienda de Elche, hemos contado con la contribución de la
Fundación Juan Perán-Pikolinos, mientras que la vivienda de Alicante ha sido apoyada por el Grupo Caliche.


En APSA estamos muy felices y orgullosos de contar con este nuevo recurso así como de recibir en nuestra gran familia a diez nuevas personas usuarias. A todas ellas, les deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa llena de aprendizajes y experiencias inimaginables.


Seguimos sumando… ¡Gracias a todas las personas e instituciones que hacéis posible que se cumplan los sueños!

  • Compartir