¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

19 Abril 2018

La Diputación de Alicante contribuye un año más a la formación e inserción laboral de cuatro usuarios y usuarias de APSA.



La Excelentísima Diputación Provincial de Alicante mantiene un año más su compromiso con APSA para fomentar programas de formación e inserción laboral.
Cuatro usuarios y usuarias de la Asociación han podido beneficiarse de estos programas formando parte del equipo de trabajo de la Diputación.

Han desempeñado su labor como subalternos o ayudantes, realizando las funciones propias del puesto como son la atención de la centralita, reproducción de documentos, suministro de material consumible, franqueo, ensobrado y empaquetado, etc. 

Durante el periódo de formación de las cuatro personas con discapacidad intelectual un formador laboral de APSA les ha ofrecido apoyo y supervisión hasta que el trabajador ha adquerido total autonomía en la realización de sus tareas y funciones.

Agradecemos a la Diputación de Alicante su apoyo al desarrollo de este tipo de acciones que ponen de manifiesto, una vez más, su compromiso con nuestra asociación.
  • Compartir