Nuevo Bizum APSA. Puedes enviar tu donativo al nº 01517
¡Llámanos! Tel: 965 257 112

Noticias

5 Noviembre 2018

La Diputación de Alicante continua, como cada año, mostrando su apoyo a Asociación APSA con la inserción laboral de cuatro personas usuarias.



Cuatro usuarios y usuarias de la Asociación APSA han podido beneficiarse, un años más, de los programas de inserción laboral fomentados por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante. Una colaboración entre entidades que lleva desarrollándose en los últimos años y que permite que personas con discapacidad intelectual de la asociación accedan a un puesto de trabajo.

Dentro de las dependencias de la Diputación, los beneficiarios del programa han desempeñado su labor como subalternos o ayudantes, realizando funciones como atención de centralita, reproducción de documentos, suministro de material, ensobrado, franqueo, empaquetado, etc.


Previamente a su incorporación definitiva, las cuatro personas con discapacidad intelectual han estado acompañadas por un formador laboral de APSA que les ha ofrecido apoyo y supervisión hasta su completa adaptación al puesto de trabajo.


Agradecemos enormemente a la Diputación de Alicante su apoyo y colaboración continua con nuestra asociación en el desarrollo de este tipo de acciones que tan importantes son para el beneficio de nuestras personas usuarias.

  • Compartir