¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

9 Junio 2017

Vídeo: Programa de hipoterapia en el Área Residencial

Os presentamos un vídeo que han elaborado Julia Meyer y Mariló Berenguer de la UA - Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante​ en colaboración con UAFG, Universidad de Alicante - Fundación General​, sobre el programa de hipoterapia que hemos iniciado en el Área Residencial gracias al apoyo de la Excelentísima Diputación de Alicante. Es una actividad creada con el corazón y que realizamos con mucha ilusión.
La hipoterapia es una terapia integral empleada por profesionales de la salud para promover la rehabilitación a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante.
Con este bonito video queremos compartir con vosotros un pequeña parte de las vivencias que sentimos en cada sesión, así como, algunos de los objetivos que fomentamos.