¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

13 Marzo 2018

Participamos en el programa Eramus+ con la Cátedra TEMPE- APSA UMH



Lectura fácil

La Cátedra de Empleabilidad y Discapacidad TEMPE-APSA ha obtenido, a través de la Unión Europea en su iniciativa Erasmus Plus, la aprobación de fondos para realizar un viaje de estudios a Dublín (Irlanda).
Se trata de un programa de intercambio. Un grupo de 10 estudiantes con discapacidad de Irlanda nos visitarán, junto a sus profesores, del 15 al 20 de abril, coincidiendo además con el acto de graduación de la II Promoción de la Cátedra TEMPE- APSA.
A continuación, un grupo de 14 alumnos y cuatro docentes de APSA, UMH y TEMPE, devolverán la visita a Irlanda la semana del 15 al 20 de mayo.

En España estas iniciativas Erasmus Plus se realizan desde el 2014. Para la Asociación APSA es una gran oportunidad, ya que se trata de una iniciativa que permite dar a conocer a otros países de la Unión Europea el trabajo que desde APSA se realiza en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Un grupo de  personas con discapacidad de APSA hará un intercambio con personas con discapacidad de Irlanda. Primero vendrá un grupo de estudiantes con discapacidad de APSA para concer lo que hacemos en la asociación.
En mayo, 14 chicos y chicas de APSA visitarán Irlanda.
Este intercambio se puede hacer porque la Unión Europea ha dado dinero con el programa Erasmus Plus.
  • Compartir