¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

27 Junio 2018

Firmamos convenio con la Fundación Juan Perán Pikolinos



Ayer, visitamos las oficinas centrales de Pikolinos para firmar un nuevo convenio de colaboración para mantener las 32 plazas de atención directa a personas con discapacidad intelectual y poder impulsar las dos aulas pertenecientes a su Centro de Formación de Elche, en las cuales los chicos y chicas de APSA reciben una formación para su desarrollo personal, social y laboral, con el fin de conseguir un empleo estable.

Entre los muchos objetivos que se marcan en estas aulas de formación, se encuentran potenciar el desarrollo de competencias socio-profesionales de los 32 usuarios, que los mismos lleguen a realizar prácticas no laborales y llevar a cabo diversas actividades de inclusión social dentro la comunidad. Todo ello con el fin de mejorar su empleabilidad para acceder al mercado laboral con un puesto de trabajo acorde a las posibilidades de cada alumno.

Este proyecto de integración social es uno de los que tiene más repercusión dentro del ámbito de la discapacidad intelectual, con sus talleres de inclusión social acercan a las personas con diversidad intelectual a su plena inclusión social.
¡Gracias un año más por vuestro apoyo!

  • Compartir