¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

6 Julio 2018

La Fundación Rafael Bernabeu renueva su convenio con APSA y ofrece la primera visita de asesoramiento genético gratuita



Lectura fácil

La Fundación Rafael Bernabeu ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación APSA que supone una mejora de las condiciones y ventajas económicas para los usuarios. La rúbrica del acuerdo se ha realizado en las instalaciones de Instituto Bernabeu y han participado la directora de la Unidad de Asesoramiento Genético y Reproductivo, la doctora Andrea Bernabeu, en representación de la Fundación Rafael Bernabeu, y el gerente de APSA, Carlos Giner. Este acuerdo supone, entre otras cosas, ofrecer de forma gratuita la primera consulta de Asesoramiento Genético y suma además ventajas económicas para los empleados o usuarios de APSA y a sus cónyuges para la realización de tratamientos de fertilidad, diagnóstico genético preimplantacional y pruebas relacionadas que ayuden al nacimiento de una descendencia libre de enfermedades hereditarias.

Andrea Bernabeu destaca que este acuerdo supone “democratizar” los tratamientos y abrir las puertas a los asociados de APSA para que tengan la oportunidad de acceder a un asesoramiento genético. La ginecóloga reconoce que “cuesta tomar esa primera decisión de acudir a la clínica” y que este convenio puede ayudar a muchas personas a dar el primer paso.

El gerente de APSA elogia el compromiso de la Fundación Rafael Bernabeu a la hora de ofrecer un trato preferente a los asociados y señala que al año la entidad alicantina atiende a 2.700 familias. “Pone en valor el compromiso de Instituto Bernabeu que va más allá de vuestras obligaciones”, pone de relieve Carlos Giner.

La Fundación Rafael Bernabeu ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación APSA que supone una mejora de las condiciones y ventajas económicas para los usuarios. La rúbrica del acuerdo se ha realizado en las instalaciones de Instituto Bernabeu y han participado la directora de la Unidad de Asesoramiento Genético y Reproductivo, la doctora Andrea Bernabeu, en representación de la Fundación Rafael Bernabeu, y el gerente de APSA, Carlos Giner. Este acuerdo supone, entre otras cosas, ofrecer de forma gratuita la primera consulta de Asesoramiento Genético y suma además ventajas económicas para los empleados o usuarios de APSA y a sus cónyuges para la realización de tratamientos de fertilidad, diagnóstico genético preimplantacional y pruebas relacionadas que ayuden al nacimiento de una descendencia libre de enfermedades hereditarias.

Andrea Bernabue destaca que este acuerdo supone “democratizar” los tratamientos y abrir las puertas a los asociados de APSA para que tengan la oportunidad de acceder a un asesoramiento genético. La ginecóloga reconoce que “cuesta tomar esa primera decisión de acudir a la clínica” y que este convenio puede ayudar a muchas personas a dar el primer paso.

El gerente de APSA elogia el compromiso de la Fundación Rafael Bernabeu a la hora de ofrecer un trato preferente a los asociados y señala que al año la entidad alicantina atiende a 2.700 familias. “Pone en valor el compromiso de Instituto Bernabeu que va más allá de vuestras obligaciones”, pone de relieve Carlos Giner.

  • Compartir