¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

3 Julio 2018

Los economistas de Alicante colaborarán con APSA



El Colegio de Economistas de Alicante y APSA han firmado un acuerdo para llevar a cabo diferentes programas para mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con discapacidad y sus familias.

El Colegio de Economistas de Alicante y APSA colaboran desde hoy en actividades de formación de personal y de desarrollo tecnológico, encaminadas a potenciar el desarrollo y la itnegración social de las personas con discapacidad.

Ambas entidades han establecido un acuerdo marco, firmado esta mañana por el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Franciso Menargues, y el gerente de APSA, Carlos Giner.

El convenio incluye la ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, la cooperación en programas de formación de personal técnico y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad asociativa "en pro de las personas con diferentes capacidades".

El acuerdo se traducirá en la organización y ejecución de actividades en las que ambas partes participen para la promoción social y laboral de las personas con diversidad funcional, así como para la investigación y el desarrolol tecnológico.

El gerente de APSA, Carlos Giner, ha destacado la necesidad de llega a acuerdos con "entidaes de referencia" como el Colegio de Economistas y "logras que las sinergias permitan seguir creciendo en la labor que realiza APSA con sus familias".
  • Compartir