¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

20 Diciembre 2018

La Concejalía de Acción Social del Ayto. de Alicante colabora con APSA.



La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante ha concedido una subvención de 6.667 euros para el mantenimiento y desarrollo de programas del Servicio de Ocio y Deporte de Asociación APSA.

Este servicio desarrolla un programa continuado de actividades de tiempo libre que tienen como finalidad última el disfrute de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Su objetivo general es ofrecer actividades de ocio y deporte para personas con diversidad funcional desde una perspectiva lo más inclusiva posible, tomando en consideración sus propias necesidades y expectativas. Habitualmente organiza actividades adaptadas en base a la edad de sus usuarios, ofreciendo así un servicio lo más personalizado posible: Ludoapsa (de 6 a 14 años), Servicio de Ocio Juvenil (de 14 a 25 años) y Servicio de Ocio de Adultos (para mayores de 25 años).

APSA aspira como organización a aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en todas las facetas de su vida, y por lo tanto, también en el disfrute de su tiempo de ocio. 

Desde la Asociación APSA queremos dar las gracias a la Concejalía de Acción Social del Ayto. de Alicante por su constante compromiso con nuestra entidad y su apoyo a las necesidades de las personas con diversidad funcional.

  • Compartir