¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

16 Enero 2017

Arrancan las actividades en la Ludoapsa en la sede de San Vicente. Próxima cita el 28 de enero ¡os esperamos!



Lectura fácil

El pasado sábado 14 de enero de 10:30h a 13:30h comenzó en la Sede de San Vicente la primera actividad de la Ludoapsa gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Los niñ@s y jóvenes de nuestra asociación disfrutarón en esas horas de juegos, talleres, canciones, maquillajes faciales, cuentacuentos. Todo ello organizado por el Servicio de Ocio y Deporte de APSA (Soyd) que cuenta con casi 40 años de experiencia en ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional, apoyados por monitores y voluntari@s de nuestra entidad.

La próxima cita en la Sede se San Vicente será el sábado 28 de enero con el mismo horario. Para poder partcipar y disponer de los apoyos que vuestr@ hij@ necesita debéis confirmar la asistencia antes del lunes 23  (soyd.tecnicosociojuvenil@gmail.com), llamando o enviando un whatsapp​ al móvil 636555128.

OS ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA


El pasado sábado 14 de enero de 10:30h a 13:30h comenzó en la Sede de San Vicente la primera actividad de la Ludoapsa gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Los niñ@s y jóvenes de nuestra asociación disfrutarón en esas horas de juegos, talleres, canciones, maquillajes faciales, cuentacuentos. Todo ello organizado por el Servicio de Ocio y Deporte de APSA (Soyd) que cuenta con casi 40 años de experiencia en ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional, apoyados por monitores y voluntari@s de nuestra entidad.

La próxima cita en la Sede se San Vicente será el sábado 28 de enero con el mismo horario. Para poder partcipar y disponer de los apoyos que vuestr@ hij@ necesita debéis confirmar la asistencia antes del lunes 23  (soyd.tecnicosociojuvenil@gmail.com), llamando o enviando un whatsapp? al móvil 636555128.

OS ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA

  • Compartir

Archivos relacionados (PDF)

DESCARGA AQUÍ TU TRÍPTICO INFORMATIVO