¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Campañas

13 Marzo 2018

A la venta el libro 'La Cocina de APSA 5'

Ya está a la venta el quinto libro gastronómico editado por APSA, "La Cocina de APSA 5" que recoge en sus páginas las recetas de los 50 mejores chefs de la provincia de Alicante traducidas a lectura fácil y una selección de más de 130 recetas particulares de nuestros colaboradores.

Las ilustraciones, son obra de los usuarios de nuestro centro de Actividades Artísticas y la fotografía de la portada, del Estudio GIA de Alicante.

El precio del libro es de 25€ y todos los beneficios se destinarán al mantenimiento de las 2.000 plazas de nuestra asociación.

Si deseas adquirir tu ejemplar de "La Cocina de APSA', llámanos al 965 10 53 02 indicando el número de ejemplares que deseas que te enviemos.

También puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta:

Si deseas adquirir tu ejemplar de 'La Cocina de APSA', llámanos al 965 10 53 02 indicando el número de ejemplares que deseas que te enviemos. LEER MÁS