1981

Proyecto Centro Ocupacional Terramar seleccionado en concurso nacional.

Medalla de Oro de la Cruz Roja a APSA.

2004

Premio Concepción Arenal, por nuestras acciones en igualdad de oportunidades hacia la mujer trabajadora (Fundación Concepción Arenal).

2004

Premio Buenas Prácticas FEAPS: Programa de detección y prevención de discapacidades intelectuales en niños menores de 6 años, del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de APSA. Caminando hacia la Excelencia. Buenas Prácticas de FEAPS.

2005

Reconocimiento a la empresa del año 2005 al Centro Especial de Empleo Limencop S.L., dependiente de APSA. Universidad Miguel Hernández.

2009

Premio Empresa de Calidad Reconocida a CEE Limencop S.L., dependiente de APSA. Universidad Miguel Hernández.

2009

Selección de Buenas Prácticas FEAPS: pCentro ocupacional Terramar, dependiente de APSA. 4º Encuentro de Buenas Prácticas de FEAPS.

2009

IMPORTANTES a APSA. Diario Información.

2009

Alicantinos en la Onda a APSA (ONDA CERO).

2010

Selección de Buenas Prácticas FEAPS: Centro de Orientación, Formación y Asesoramiento Laboral (COFAL), dependiente de APSA. 5º Encuentro de Buenas Prácticas de FEAPS.

2010

Premio Activa por la igualdad de género de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, dentro de la categoría de proyecto sociocultural, por nuestro proyecto Mujer y discapacidad. 2011: Premio del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche a la mejor entidad sin ánimo de lucro.

2011

Premio Salud y Sociedad al Compromiso Social, otorgado por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

2011

Certificado ISO 9001:2008 a la gestión de la calidad (Bureau Veritas).

2011

Diploma a APSA por su participación en el programa de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante (Vicedecanato de Prácticas externas)(2011 y 2012).

2012

Premio Francisco Liberal a la Ciudadanía como reconocimiento a APSA por su labor asociativa. Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.

2012

Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual. Fundación Atades.

2013

Premio del círculo a APSA como reconocimiento a su labor (Círculo de Economía de Alicante).

2013

Premio a la Paz a APSA como reconocimiento a su labor (Colegio Oficial de Enfermería de Alicante).

2015

Premio IV Memorial Asunción Rubio a APSA como reconocimiento a su labor (Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant).

2016

Premio a la Excelencia en la aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales adaptadas a personas con discapacidad a APSA (Fundación Alares).

2016

Sello “Fent Empresa, Iguals en Oportunitats” a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, Generalitat Valenciana).

2017

Premio CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) a la Excelencia Profesional.