Empresas

APSA pone a disposición de las empresas que lo deseen una amplia gama de posibilidades de colaboración para cumplir así con las obligaciones de contratación de personas con discapacidad y las medidas alternativas a ésta, así como para incluir el apoyo a las personas con discacidad dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Incluir la colaboración con APSA dentro de las políticas sociales de una empresa, cuenta con innumerables ventajas. En APSA somos especialistas en inserción laboral. Ofrecemos a las empresas un asesoramiento cualificado, un pormenorizado estudio de necesidades y la tramitación de las gestiones oportunas para el cumplimiento de la LISMI o de sus medidas alternativas. Los clientes que contactan con nosotros contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, aportando así un valor añadido a su empresa y a la sociedad, a la vez que cumplen con sus obligaciones legales y obtienen una respuesta eficaz a sus necesidades.

La excelencia y calidad es nuestro compromiso, por eso ofrecemos la mejor cobertura en la externalización de servicios realizados por personas con discapacidad y monitores especializados, logrando así una importante reducción de costes.

No dude en contactar con nosotros. Analizaremos su caso de forma personalizada y nos encargaremos de todo el proceso, definiendo: las necesidades de servicio, la formación e inserción del personal, su supervisión y el control de calidad del proceso.