Noticias

10 Junio 2014

Vsitamos el Museo Volvo Ocean Race



Un grupo de usuarios del Centro ocupacional San Juan de APSA visitaron las instalaciones del Museo VOLVO OCEAN RACE, en el puerto de Alicante, en las instalaciones de la Antigua Marina.
Durante el recorrido por el museo, los guías les explicaron las diferentes etapas del recorrido de la gran Regata, que siempre sale de Alicante y llega a distintas ciudades de Europa. Después visitaron la gran SALA DEL CAPITÁN, equipada con las últimas tecnologías informáticas que funciona las 24h, los meses de Regata. También hicieron un recorrido por la Exposición fotográfica titulada “40 AÑOS, 40 MIRADAS”, donde vieron a muchos participantes de diversos años anteriores y les contaron un montón de anécdotas. A continuación pasaron a la SALA DE ACTIVIDADES, donde pudieron ponerse un chaleco salvavidas, hacer varios nudos marineros, aprender algo del vocabulario que se usa en los barcos, y muchas cosas más…
Por último se fotografiaron bajo un gran barco, el The Black Pearl, que participó en la vuelta al mundo a vela en el 2005 y que patrocinó Disney para promocionar la película “Piratas del Caribe”.
Queremos agradecer a los guías del Museo, su desinteresada colaboración y atenciones con APSA.

  • Compartir