16 Abril 2014

Visitamos el Parque de Bomberos de Alicante

El pasado día 14 de Abril, usuarios del C.O Terramar de APSA tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del parque de bomberos de la calle Italia y pasar una jornada muy divertida e instructiva.
Tras aprender acerca de las características de la equipación, las diferencias entre los distintos tipos de camiones, mostrarles herramientas, maquinaria y material especializado, contarles para qué se emplean, y explicarles cómo se organizan los equipos operativos, pudieron subir a los camiones y hacerse un sinfín de fotos para el recuerdo.
Posteriormente y tras almorzar con los bomberos, visitaron el resto de las instalaciones del parque tras lo que recibieron una interesante formación en prevención, materializada mediante consejos prácticos y sencillos y ejemplos de situaciones comunes de la vida diaria.
Desde APSA queremos agradecer al cuerpo de Bomberos de Alicante todas las atenciones que tuvieron con nosotros y manifestarles lo enriquecedor e instructivo que para nuestros usuarios resultó la visita.