Noticias

2 Marzo 2016

Usuarios de Terramar visitan el Parque Natural 'Clot de Galvany'



Lectura fácil
El pasado martes día 23 de febrero tuvimos la suerte de visitar el espacio natural protegido del Clot de Galvany que se encuentra muy cerquita de nosotros, entre Arenales del Sol y Gran Alacant.

Gracias a la Conselleria de Medioambiente y al Ayuntamiento de Elche nos enseñaron cómo comportarnos en un paraje natural y nos mostraron muchas imágenes de la flora y la fauna autóctona pero sobre todo nos concienciamos sobre el respeto y cuidado del medio natural.

Allí mismo nos prestaron unos prismáticos para observar desde los miradores de madera a los patos y las numerosas aves que habitan en las lagunas. Desde allí vigilan los profesionales, a los animales para controlar que están en su lugar y en condiciones adecuadas.

A lo largo de la ruta nos encontramos con varios bunkers construidos durante la guerra civil e incluso pudimos entrar a uno de ellos.

Almorzamos allí mismo en el merendero y disfrutamos del día precioso que salió en un lugar tan bonito y desconocido y, tan cerca de nuestro centro. 
El pasado martes día 23 de febrero visitamos el espacio natural protegido del Clot de Galvany, entre Arenales del Sol y Gran Alacant.

Nos enseñaron cómo comportarnos en un paraje natural y nos mostraron imágenes de flores y animales. También nos hablaron del respeto y el cuidado del medio ambiente.

Almorzamos allí mismo en el merendero y disfrutamos del día precioso que salió en un lugar tan bonito y desconocido. 
  • Compartir