Noticias

20 Noviembre 2015

El alcalde de San Vicente del Raspeig visita APSA



Lectura fácil

El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, y el concejal de Servicios Sociales, David Navarro, han visitado las instalaciones que APSA tiene en San Vicente del Raspeig, para conocer de primera mano, el trabajo que la asociación realiza en el muncipio, así como ampliar las posibles formas de colaboración entre asociación y ayuntamiento.

 

APSA atiende en San Vicente a 87 usuarios con edades comprendidas entre los cero y los dieciséis años. La labor de la asociación está dividida en dos centros, uno de desarrollo infantil y atención temprana para niños hasta seis años, y otro de recursos y apoyo escolar para usuarios mayores de seis años.

 

En la actualidad el ayuntamiento beca a familias sin recursos y se está estudiando la posibilidad de colaborar en materia de cursos de formación orientados al empleo en actividades como jardinería, limpieza y conserjería.

 

Las instalaciones de APSA en San Vicente, están ubicadas en locales cedidos por el ayuntamiento, ubicados en la calle Petrer.

 

El Alcalde de San Vicente del Raspeig ha visitado APSA. APSA tiene un centro en San Vicente del Raspeig para ayudar a personas con discapacidad de 0 a 16 años.

  • Compartir