Noticias

16 Octubre 2012

Varios centros de APSA colaboran en la campaña “TAPONES PARA UNA VIDA”



Durante los últimos meses, varios centros de APSA se han sumamos a la campaña solidaria de ámbito nacional de recogida de tapones de plástico “Tapones para una vida”.

Los tapones que son recogidos en distintos puntos de España por la Fundación Seur, son transportados hasta la sede de la empresa alicantina Acteco (Ibi), para que ésta los triture y los transforme en plástico inyectado. Por cada tonelada de plástico, la mercantil alicantina paga 300 euros, dinero este que se destina al pago de intervenciones quirúrgicas de niños con graves cardiopatías.

En los casi meses que APSA lleva recogiendo tapones, hemos conseguido reunir varios centenares de kilos, y esperamos seguir sumando muchos más gracias a la colaboración de trabajadores, usuarios y familias, quienes se han sumado con entusiasmo a la iniciativa.

Desde APSA os animamos a que participéis con nosotros en esta campaña de ayuda a niños enfermos. Existen puntos de recogida de tapones habilitados en las sedes del Centro Ocupacional Terramar y en Avda Salamanca. nº27.

Muchas gracias.

  • Compartir