11 Junio 2013

Usuarios del SOYD participan en el concurso de dibujo de la Fundación Carrefour

Como todos los años, usuarios del Servicio de Ocio y Deporte de APSA (SOYD) participaron en el Concurso de Dibujo que, por el día del Medio Ambiente, organiza la Fundación Carrefour.

El sábado 1 de junio los empleados y familiares de los Centros Carrefour de Puerta de Alicante, Gran Vía y San Juan compartierón la mañana en el Palmeral de Alicante con nuestros usuarios. Fue una mañana lúdica donde pudieron dibujar con diferentes técnicas sobre el Medio Ambiente, pasearon, conversaron y almorzaron con los empleados. Los dibujos realizados en la Jornada se expondrán, como todos los años, en la Caja Central del Centro Comercial Puerta de Alicante a partir de la semana próxima. En el mismo lugar se informará de los ganadores.

Desde aquí queremos agradecer, una vez más, a la Fundación Carrefour por contar con nosotros todos los años para participar en este concurso.