25 Noviembre 2013

Usuarios de APSA visitaron El Mundo de la Energía

Los días 19 y 20 de noviembre, dos grupos de usuarios de APSA visitaron el autobús de la Fundación Repsol que bajo el lema "El Mundo de la Energía" se encuentra realizando una campaña divulgativa y de sensibilización medioambiental sobre la energía en nuestras vidas, los retos actuales en la generación y uso de las energías, las últimas novedades en investigación y explicación de la extracción, refinado y derivados del petróleo, etc. La Fundación Repsol está ofreciendo esta actividad de forma itinerante por diversas ciudades de todo el país.

La visita fue muy interesante y los usuarios pudieron aprender a traves de pantallas táctiles, audiovisuales y paneles explicativos. La atención y explicaciones por parte de los monitores de la Fundación Repsol fue excelente y los usuarios quedamos muy satisfechos así como sorprendidos del diseño novedoso del autobus.