Noticias

4 Enero 2012

Un grupo de niños de APSA inaugura Exponadal



Un grupo de niños de APSA, acompañados de sus padres, fueron los grandes protagonistas durante el acto de apertura del Salón de Ocio Infantil y Juvenil (Exponadal) en IFA. En un emotivo acto, dos de los niños, junto con el presidente de IFA, Moisés Jiménez, se encargaron de cortar la cinta inaugural. Previamente, en el salón de actos, Moisés Jiménez, les dio la bienvenida en compañía del gerente de APSA, Carlos Giner, y el jefe territorial de Cajamurcia, José Luis Meca.
Antes de empezar a disfrutar las atracciones de Exponadal, los niños y sus familiares posaron, junto con los directivos de IFA y otros invitados, en el árbol de Navidad instalado en el vestíbulo de la institución ferial. Para Moisés Jiménez este acto inaugural "es muy emotivo y entrañable como lo es que con esta feria se cierre el ejercicio de 2011", indicó.
Exponadal está concebida como un salón de ocio para el disfrute de la familia en estos días navideños. La oferta de atracciones, para todos los gustos y estilos, está compuesta por más de un centenar de actividades de diversión, juegos, talleres, deportes de acción, y las típicas atracciones de feria.

  • Compartir