4 Octubre 2012

Un euro para APSA por cada entrada al IFA SWEET FESTIVAL

La Institución Ferial Alicantina donará un euro a APSA por cada entrada vendida del Primer salón de decoración de tartas y cupcakes, IFA SWEET FESTIVAL.
El salón se llevará a cabo por primera vez en el recinto ferial del 9 al 11 de noviembre coincidiendo durante esos días con Intergelat, Feria Internacional de la Heladería y Afines.
IFA pretende así contribuir a la labor que desde 1962 realiza APSA mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante a través de distintos centros y servicios.
El director de IFA, Antonio Galvañ, ha señalado al respecto que “desde la institución siempre hemos mantenido un relación estrecha con APSA, una de las asociaciones sin ánimo de lucro más importantes de la Provincia, apoyándoles en su encomiable labor”.
Galvañ continúa “en estos tiempos de serias dificultades económicas para muchas familias, se hace todavía más importante buscar fórmulas que nos permitan a empresas e instituciones colaborar con este tipo de asociaciones en la medida de nuestras posibilidades”.
Por su parte el gerente de APSA, Carlos Giner quiso agradecer “la colaboración solidaria de la Institución Ferial” y resaltó su importancia “no sólo por la aportación económica que supondrá la iniciativa sino también, por la oportunidad de visibilizar la Asociación y acercar nuestros servicios a las personas que puedan necesitarlos•”
IFA colabora con APSA desde hace más de 10 años apoyando diversos proyectos como su Calendario Solidario o programas de formación e inserción para personas con discapacidad.