Noticias

15 Diciembre 2015

Torneo de Tenis de Mesa en Terramar



Lectura fácil

El día 10 de diciembre se celebró en Terramar el Torneo de Tenis de Mesa niveles 1 y 2 de la liga de UPAPSA 2015-2016. Terramar participó con 6 usuarios, 3 en el nivel 1 y 3 en el nivel 2.

Compitieron un total de 35 deportistas procedentes de: Elda, Villena, Aspe, Orihuela, Elche, San Vicente,    Relleu, y Alicante.

En esta ocasión solo nos llevamos medallas de participante, el mejor clasificado fue Carlos Garcia un cuarto puesto en el nivel 1.

Hubo un alto nivel de juego en ambos niveles, sorprendiendo a los propios voluntarios que hicieron de árbitros.

Al finalizar el torneo, se repartieron las medallas a todos los participantes y a continuación se les obsequió con un aperitivo.

Algunos centros se quedaron a comer en Terramar, aprovechando este momento para intercambiar experiencias entre los deportistas y el personal.

Todos los centros participantes agradecieron el recibimiento, la atención y la buena organización dispensada por el COT.

Queremos dar un agradecimiento especial a los voluntarios que apoyaron  en el Torneo, así como a la cocina que se esmeró en la preparación del aperitivo, haciendo un esfuerzo adicional.

Terramar organizó un torneo de Tenis de Mesa para personas con discapacidad. 
Vinieron a jugar usuarios de muchos centros de la provincia de Alicante.
Los usuarios que participaron se lo pasaron muy bien.
  • Compartir