Noticias

23 Febrero 2016

Participamos en el Torneo de tenis de mesa de la Liga UPAPSA 2015-16



Lectura fácil
El día 11 de febrero, usuarios del Centro Ocupacional Terramar  participamos en el torneo de tenis de mesa nivel 3 de la liga de UPAPSA 2015-16.

Este torneo se celebró en el pabellón Félix Candela de Crevillente. Participamos un  total de 30 deportistas pertenecientes a 10 centros de la provincia.

Marina Pérez, usuaria de Terramar, quedó campeona.

El acto de clausura estuvo a cargo del Concejal de Deportes de Crevillente. 
Concluyó su discurso agradeciendo el esfuerzo y habilidades de todos los deportistas y nos invitó a que volviéramos a utilizar las instalaciones para el próximo torneo.

Todos nos fuimos muy contentos con las medallas conseguidas así como con los trofeos donados por el Ayuntamiento de Crevillente.

El día 11 del mes de febrero usuarios del Centro Ocupacional Terramar  participamos en el torneo de tenis de mesa nivel 3 de la liga de UPAPSA. 

Este torneo se hizo en el pabellón Félix Candela de Crevillente.

Participamos un  total de 30 deportistas de 10 centros de la provincia. 

Marina Pérez, usuaria de Terramar, quedó campeona. 

El Concejal de Deportes de Crevillente nos agradeció el esfuerzo de todos los deportistas. También nos invitó para que volvamos a utilizar las instalaciones en el próximo torneo.

Todos nos fuimos muy contentos con las medallas conseguidas así como con los trofeos que nos dio el Ayuntamiento de Crevillente. 

  • Compartir