Noticias

16 Septiembre 2014

TERRITORIOS SOLIDARIOS BBVA: Ayúdanos a ganar, cada voto cuenta.



APSA ha presentado el proyecto “UVAD, Unidad Volante de Apoyo a la dependencia” a la 3ª edición de la convocatoria Territorios Solidarios de BBVA. La UVAD es un servicio, que permitirá mejorar la calidad de vida de cientos de personas con discapacidad a través de la atención domiciliaria. Este programa se convertirá en una realidad si conseguimos quedar los primeros en las votaciones.

¿Cómo funciona?
Territorios Solidarios III es una convocatoria de ayudas de BBVA que ofrece a sus empleados la oportunidad de participar en la selección y concesión de ayudas a proyectos sociales desarrollados por entidades sin ánimo de lucro. Para ello, los propios empleados votarán y seleccionarán los proyectos ganadores.

¿Cómo puedes ayudar tú?
Enviando esta información a todos los conocidos y familiares que trabajen en el BBVA y solicitando su voto para el proyecto de APSA “UVAD. Unidad Volante de Apoyo a la dependencia”.

¿Cuándo termina el plazo?
El plazo para de votación para empleados termina el 3 de octubre. Es muy importante enviar lo antes posible la información para que el voto tenga validez.

Más información sobre la UVAD en este enlace.

  • Compartir