Noticias

25 Noviembre 2015

Disfrutamos con la banda sinfónica de Alicante



Lectura fácil

El pasado viernes 20 de Noviembre, un grupo de usuarios del C. O. Terramar, de los talleres 2 y 6, asistimos de nuevo  a una  estupenda audición musical didáctica,  enmarcada dentro de las actividades que organiza Alicante Cultura, el objetivo de la misma es desarrollar el gusto por la música y conocer el trabajo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante.

En esta ocasión El Director de la Orquesta, D José Vicente Díaz Alcaina,  nos deleito con  la interpretación  de una selección  especial de  pasodobles representativos de distintos lugares  de la  geografía de nuestro país (Santander, Gerona, Islas Canarias, Albacete, Puenteareas, Cádiz) culminando el concierto con la pieza del Maestro L. Torregrosa  “Les Fogueres de Sant Chuán” Emocionados nos pusimos en pie sin dejar de aplaudir  con esta ultima pieza.

Estamos deseosos del siguiente concierto que esta dedicado a la Navidad,  y para  volver a escuchar a la Banda Sinfónica Municipal de Alicante que desarrolla la gran labor de trasmitir y compartir la música con todos los alicantinos. 

Los usuarios de Terramar han ido a un concierto de la Banda Sinfónica de Música de Alicante. Disfrutaron mucho con el concierto. La banda tocó muchos pasodobles.

  • Compartir