25 Mayo 2013

Tempe celebra una jornada de voluntariado corporativo en el Huerto Solidario de APSA

Dentro del plan de actividades conjuntas entre Tempe y APSA para el año 2013, este sábado se ha celebrado una jornada de voluntariado corporativo para el inicio de la actividad en el Huerto Solidario en las instalaciones del C.O. Terramar. Tempe ha alquilado a APSA varias parcelas en las que, de forma voluntaria, sus trabajadores mantendrán un huerto mediante prácticas ecológicas.

A lo largo de la jornada de hoy, se ha realizado una charla sobre el sistema de "parades en crestall" y otras prácticas ecológicas. Al finalizar la charla, hemos almorzado todos juntos en una picaeta, tras la cual se ha procedido a realizar las tareas en el huerto. En paralelo a estas actividades, se han realizado también talleres y juegos para los niños que han acudido a la jornada.

Gracias al fantástico clima del día, hemos disfrutado de una agradable jornada de convivencia y participación. Desde aquí queremos agradecer, una vez más, la implicación y sensibilidad de la empresa Tempe hacia la misión de APSA.