Noticias

13 Abril 2014

Taller "Acercándonos a la Diversidad" en el CP El Palmeral



El pasado viernes, varias profesionales del Área Educativa de APSA realizaron en el CP El Palmeral el taller "Acercándonos al a diversidad". Esta iniciativa, dirigida a niños y niñas en edad escolar, tiene como objetivo acercar la realidad de las personas con discapacidad a través de distintas dinámicas como proyecciones de vídeo o talleres.
Participando en esta iniciativa, los niños y niñas tienen la posibilidad de vivenciar en primera persona las dificultades que solventan cada día personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, mejorando así su conocimiento y su sensibilidad en este campo.
El taller tuvo una duración de tres horas en la que los escolares aprendieron y disfrutaron con las distintas dinámicas.
Desde su creación en el año 2010, APSA ha realizado el taller "Acercándonos a la Diversidad" en decenas de centros escolares de la provincia de Alicante. Si está interesado en realizar este taller en un colegio, puede solicitar más información en cdiat.admon@asociacionapsa.com

  • Compartir