Noticias

10 Mayo 2017

El SOYD realiza un viaje de IMSERSO a Cádiz



El pasado mes de Abril un grupo de usuarios de APSA fuimos de viaje a Rota en la provincia de Cádiz, Andalucía.Estuvimos hospedados en el Hotel Playa Ballena, un hotel muy lujoso y con piscina exterior, interior, animación y ¡jacuzzi!. Todo ello rodeado de las vistas del Océano Atlántico.

El primer día visitamos la propia Rota con una vision diferente, dos artistas del lugar nos enseñaron la ciudad con su Castillo de Luna y nos ayudaron a entender la vida de los roteños.

Por la noche en el Hotel nos divertíamos con música en directo y bailábamos las canciones del momento, sevillanas y chirigotas.

También visitamos las ciudades de Cádiz y Jerez. En Cádiz nos hicieron visita guiada por el museo de Cádiz, Castillo de Santa Catalina y Catedral Cádiz. En el castillo disfrutamos de unas vistas preciosas del océano ¡casi nos volamos!.

En Jerez hicimos una visita guiada por el circuito de motos y tuvimos la oportunidad de subirnos a una de ellas ¡fue increíble! Por la tarde fuimos al zoo de Jerez y nos lo pasamos genial viendo todas las especies de animales ¡sobre todo el leopardo y los hipopótamos!.

Queremos agradecer a los voluntarios: Karim, Nuria, Laura y Nadia el habernos acompañado en este viaje sin ellos los usuarios no habrían podido realizar este viaje. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro saber hacer.

  • Compartir