Noticias

22 Mayo 2014

Seis personas con discapacidad usuarias de APSA realizan trabajos administrativos y de mantenimiento en Cultura



Seis jóvenes miembros de APSA van a trabajar un año más prestando labores de apoyo en la Concejalía de Cultura gracias a la renovación del convenio entre el teniente alcalde Miguel Valor y representantes de la agrupación.
Los seis jóvenes, de ambos sexos, desempeñan sus cometidos en el castillo de Santa Bárbara (mantenimiento y limpieza), en el Centro Municipal de las Artes (áreas administrativas) y en el Museo de Arte Contemporáneo (supervisión de sala).

Representantes de APSA, entre ellos su gerente Carlos Giner, monitores de la asociación y los seis usuarios amparados por el convenio, han tomado parte en la rúbrica de renovación del convenio, que ha tenido lugar en la sede de la concejalía, en el centro histórico.

El teniente alcalde Miguel Valor ha expresado la intención de la Concejalía de Cultura para proseguir con esta colaboración laboral y seguir al lado de los que necesitan ayuda.

Las tareas que desarrollan estos seis jóvenes vienen contempladas en el convenio de cooperación como prácticas laborales formativas, por las que perciben sus correspondientes salarios.

  • Compartir