25 Septiembre 2014

San Roco hace entrega del cheque con el donativo recaudado durante su gran inauguración el pasado 11 de septiembre

San Rocco no solo puso el glamur en la noche del pasado 11 de septiembre durante su inauguración social sino también la solidaridad; y es que las más de 500 personas que acudieron al evento tuvieron la oportunidad de pasar una velada muy especial y además colaborar con la asociación APSA, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia.

De esta forma, San Rocco quiso donar a la asociación la recaudación de todos los cócteles preparados en exclusiva por el reconocido bartender internacional Richard Boccato, lo que ascendió a una cifra total de 1.300 €. San Rocco, demuestra una vez más que es un lugar totalmente diferente en Alicante, no solo por su responsabilidad social, sino también por ser el único lugar de Alicante en el que poder disfrutar de la
auténtica cocina italiana.

El donativo se ha hecho efectivo hoy mediante la entrega del cheque por parte de Rocco Arena, propietario de San Rocco, y Massimo Matassino, director general a la presidenta de APSA, Isabel Manero, quien mostraba su agradecimiento manifestando que “Iniciativas de este calibre ponen en valor el carácter social y solidario de San Rocco además de mostrar su apoyo con las personas que más ayuda necesitan en
nuestra provincia”. También explicaba que “el importe íntegro de la donación se va a destinar a becas para personas con discapacidad que, por sus circunstancias socioeconómicas, no puedan hacer frente al coste del tratamiento”.