8 Diciembre 2014

Puente de respiro familiar en APSA.

Del viernes 5 al lunes 8 de diciembre un grupo de familias de APSA disfrutaron de un magnifico puente mientras sus hjos y/o famliares estuvieron atendidos por profesionales y voluntarios de Apsa.

Durante la Estancia Media los usuarios pudieron realizar actividades Navideñas como: Visitar la Casa de Papa Noel, los Mercados Navideños en Alicante y San Juan, ir al Cine, a Expocachorro y realizar múltiples actividades interesantes.
Mientras los padres y/ o familiares pudieron viajar, disfrutar de la pareja o con los otros hijos o simplemente descansar.

Si estas interesado en participar en los próximo Respiro Familiares mensuales que APSA organiza ponte en contacto por email a ocio@asociacionapsa y te informaremos de cualquier dudad que puedas tener.