Noticias

12 Diciembre 2012

Presentación del libro "La Cocina de APSA 2"



La presidenta de APSA, Nito Manero, presentó ayer en Alicante el libro La Cocina de APSA 2 acompañada de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y de las cocinera Susi Díaz y Mª José San Román, quienes actuaron como madrinas del evento.
La obra presentada, recoge 342 nuevas recetas de cocina casera que han sido aportadas por otros tantos colaboradores de APSA entre los que se encuentran políticos como la propia Sonia Castedo, Luisa Pastor o Asunción Sánchez Zaplana, empresarios como Asunción Martínez, de Aquagest Levante, y un amplísimo abanico de aficionados a los fogones que, de manera altruista, han cedido sus recetas más personales . Junto a éstas, el libro contiene más de 70 ilustraciones realizadas por los usuarios con discapacidad intelectual de la Asociación, quienes han puesto su creatividad al servicio del proyecto.
Todos los beneficios obtenidos con el libro se destinarán íntegramente al mantenimiento y ampliación de las más 2.000 plazas con las que APSA cuenta para atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual de la provincia. Para ello, a partir de hoy, el libro se pondrá a la venta al precio de 25 euros en la sede de APSA en la avenida Salamanca nº 27, a través de su web asociacionapsa.com y en diversos restaurantes de la provincia como One-One, la Sastrería, La Finca o la Taberna del Gourmet.
Este es el segundo libro de cocina que presenta la Asociación auspiciado por el éxito del primer ejemplar de La Cocina de APSA , que esta misma semana ha recibido el primer premio en la edición española de los Gourmand Cookbook Awards 2012, los reconocimientos más importantes a nivel mundial en lo que a publicaciones gastronómicas se refiere.

  • Compartir