Noticias

10 Noviembre 2017

APSA RECIBIRÁ EL PREMIO CEDE 2018 A LA EXCELENCIA PROFESIONAL.



La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) compuesta por más de 160.000 directivos, ha dado a conocer el fallo de los Premios CEDE a la excelencia profesional 2018.

Estos importantes galardones se entregarán en su XVI Congreso Nacional que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre en Alicante (con la participación activa del Círculo de Economía de Alicante). Este encuentro reunirá a más de un millar de ejecutivos europeos y a importantes personalidades del tejido empresarial.

APSA ha sido la entidad seleccionada para recibir el premio al compromiso social, como reconocimiento a sus más de 50 años de trabajo continuo por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de presentarla en la provincia de Alicante.

Junto a APSA, serán reconocidas Rosana Perán de Pikolinos, las empresas Energy Sistem y Erum Group y el profesor Francisco Juan Martínez Mojica por sus aportaciones en los distintos campos de dirección, innovación, estrategia empresarial e investigación respectivamente.

Asociación APSA es una ONGD que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. Su objetivo principal es acompañar y apoyar a los usuarios y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello dispone de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

APSA quiere agradecer a CEDE y Círculo de Economía este reconocimiento, entendido como un profundo homenaje a los más de 2.000 usuarios y familias que componen la entidad y al compromiso de los 300 profesionales que desarrollan su labor cada día en la asociación.

  • Compartir