Noticias

19 Agosto 2013

Participamos en la XVI Semana Cultural del CEAM Parque Galicia



Los usuarios del Taller de Envejecimiento Saludable de APSA acudimos el pasado junio al Club Información, sito en la Av. Dr. Rico, para ver las distintas exhibiciones que los usuarios del Centro Especializado de Atención a Mayores Parque Galicia (CEAM Parque Galicia) realizaban durante su XVI Semana Cultural.

Nosotros conocemos bien el CEAM Parque Galicia ya que acudimos todos los viernes para hacer fisioterapia y utilizar las instalaciones del CEAM, cafetería y salas anexas.

La entrada a los actos de la semana cultura consistió en un kilo de comida no perecedera, para depositar posteriormente en el Banco de Alimentos.

El acto estuvo muy entretenido. Ejerció de presentador del acto un usuario del CEAM, que lo hizo muy ameno, recordando cosas de su juventud. Los mayores nos deleitaron con sus actuaciones de talleres musicales de aerobic, country nivel inicial y avanzado, tonificación muscular, danza oriental y los grupos de taichí y chi-kung, mostrando en todo momento que, aunque son personas de edad avanzada, están ágiles y con muchas ganas de vivir.

Queremos agradecer al CEAM Parque Galicia, a todos sus trabajadores, a su directora MªÁngeles y a la fisio Ainoa la acogida tan sincera y efusiva que siempre nos demuestran.

¡Seguid así: estáis hechos unos “chavales”!

  • Compartir