27 Octubre 2013

Participamos en la actividad "El mar es para todos" del CNACB

"El mar es para todos" es una campaña promovida por la Real Liga Naval Española, que ha contado con la colaboración del Club Náutico Alicante Costa Blanca (CNACB). Su objetivo es acercar las actividades de mar a las personas con discapacidad intelectual. Dentro de esta campaña, el día 25 de octubre se realizó una cena benéfica a favor de APSA, y el día 26 de octubre diversas actividades relacionadas con el mar en la misma sede del CNACB.

La actividad comenzo a las 10h tras realizar la introducción, la formación de grupos y el reparto de los chalecos salvavidas como medida de seguridad. Las actividades realizadas fueron vela, paddel, surf, piragua, remo y windsurf. Vela y remo se realizaron en alta mar mientras que el resto se desarrollaron en el propio embarcadero. Cada grupo participó en cuatro de las actividades, que fueron cambiando cada 40 minutos. A las 13:30h terminó la sesión con un almuerzo, la entrega de diplomas y regalos, y la foto oficial de familia.

Queremos agradecer a la Real Liga Naval Española, al CNACB, y al Club Rotary Mariners Sureste la amabilidad y el cariño con que nos trataron. Fue una experiencia maravillosa, que nos ayudó a amar y respetar aún más el mar.