14 Febrero 2012

Nuevo: descuentos a socios de APSA, TELEOPOSICIONES

APSA ha firmado un convenio de colaboración con la emrpesa Teleoposiciones para ofrecer descuentos a los socios de la Asociación así como a sus cónyuges y familiares directos.
A través de este convenio, se podrán acceder la los cursos con un 25% de descuento sobre su precio marcado (no acumulable a otras ofertas).

Teleoposiciones ofrece una nueva e innovadora manera de preparar oposiciones y cursos, sin desplazamientos, sin moverte de casa, con horarios moldeables a las necesidades e intereses de los alumnos, solo necesitaras tu ordenador y ganas de mejorar laboralmente.

Preparan cualquier tipo de oposicion.. Cuerpo Nacional de Policia, auxilio judicial, guardia civil, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermeria, bomberos, policia local, agente de movilidad, correos, conserjes, ayudante tributario, y como no, adelantate a la crisis ya que han salido las oposiciones de administrativo para el Banco de España!! Además, para aquellas oposiciones que necesiten pruebas físicas también tenemos a disposición de nuestros alumnos, un preparador físico.

Además de todo esto también tienen a su disposicion, toda clase de cursos de ofimatica, idiomas, preparacion para acceso a la universidad, preparacion para el titulo de E.S.O.

Si quiere alguna información sobre precios o alguna duda sobre nuestra academia, no dude en preguntar al mail info@teleoposiciones.es, a johana@teleoposiciones.es o al telefono 678702218.