16 Enero 2012

NUEVO DESCUENTO A SOCIOS Y TRABAJADORES: GASOLINERA GALP SAN VICENTE DEL RASPEIG

APSA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la gasolinera GALP de San Vicente del Raspeig mediante el cual todos los socios, trabajadores y familiares directos de los mismos que lo soliciten, podrán beneficiarse de un descuento de 3 céntimos de euro por cada litro repostado en la gasolinera.

Para obtener el descuento, basta con rellenar el formulario de solicitud disponible AQUÍ y entregarlo en la gasolinera cuando se realice el primer repostaje. Entregando el formulario, la gasolinera facilitará una tarjeta Bonocard por la que el titular se beneficiará del citado descuento de 3 céntimos por litro cada vez que acuda a la gasolinera.

Además del descuento directo, el acuerdo también contempla la obtención de una ficha gratuita para el lavado de coche en el túnel por cada cuatro repostajes acumulados con un importe mayor de 30€ cada uno.

Más información en comunicacion@asociacionapsa.com