27 Abril 2012

Nuevo descuento a socios: Administración de Fincas MM

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de administración de fincas MM mediante el cual, la empresa ofrecerá un trato preferente entre los asociados de APSA en todos los servicios que ofrece, especialmente en lo que se refiere a administración de la finca en la que residan, pudiendo ser ésta tanto de uso individual como colectivo. Esta situación se hará extensible a las Comunidades en la que habiten familiares directos (hijos y/o padres). Dicho trato preferente consistirá en una bonificación a la Comunidad de Vecinos del 100% sobre el precio del servicio durante el primer mes y el 10% sobre el precio del servicio para el resto del contrato.
Para acceder a dicha colaboración, será necesario presentar el carnet que acredite como socio de APSA.
Se puede contactar con Administración de fincas MM a través de los teléfonos 965 28 66 30 ó 651 684 781 o mediante correo electrónico en fincas.mm@gmail.com