Noticias

23 Marzo 2015

Nuevo: Apúntante ya a nuestras clases de Yoga



Lectura fácil

Desde APSA queremos invitaros a la participación en una iniciativa orientada a nuestros usuarios socios y familias y profesionales. Concretamente nos encontramos en la disposición de ofertaros CLASES DE YOGA adaptadas a las necesidades de los diferentes grupos que se formen.
Para ello contamos con la inestimable presencia de Jorge Martí (Profesor de Yoga con más de 20 años de experiencia, y en especial con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo).
Conocidos son los beneficios físicos y mentales que se derivan de la práctica del yoga y que indudablemente pueden ayudarnos en nuestro día a día, es por este motivo por el que os animamos a que os inscribáis en esta nueva actividad.
Las clases se desarrollaran en las instalaciones del C.O. San Juan (Gimnasio) C/ Alcalde Vicente Baeza nº4 San Juan de Alicante. Este espacio es totalmente accesible, por lo que personas con movilidad reducida no tendrán dificultad alguna en acceder al centro y participar en las clases.
Las sesiones serán de 1,15 horas de 17:30 a 18:45 los martes y tendrán un coste de 20 € al mes.
Aquellas personas que estén interesadas, devuelvan el resguardo a la administración del centro.
Para más información contactar con 687556336 de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Descárgate aquí la circular informativa.

En APSA se van a dar clases de yoga. Las clases de yoga se darán los martes por la tarde en el C.O. San Juan. Las clases van a costar 20€ al mes. Si te quieres apuntar llama al teléfono 687556336 o habla con algún administrativo de los centros de APSA.

  • Compartir