15 Septiembre 2014

Nos vamos de excursión a Aqualandia.

Los diferentes Centros de Ocio de APSA realizaron una excursión como todos los años a Aqualandia. Los más de cuarenta usuarios apoyados por nuestros voluntarios pudieron disfrutar de las diferentes atracciones que el parque ofrece pues tiene atracciones para todos los gustos.
Unos se relajaron en el gran jacuzzi Iguazu o en la piscina de olas; otros disfrutaron de los mini zig-zag, los rápidos, black- hold, el lago amazonas, y los más atrevidos subieron al splash, pistas blandas, al big-bang y a vértigo (dos toboganes uno de 33 metros es el tobogán más alto de Europa y el otro de 28 metros tobogán-cápsula más alto del mundo).
Fue una jornada de convivencia entre los diferentes Centros de Ocio, muy divertida y que todos los años organizamos para responder a la demanda de nuestros usuarios, que pudo realizarse gracias al apoyo recibido por parte de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.