Noticias

7 Octubre 2011

Más de cuatrocientas personas se reúnen para apoyar a APSA en el desfile del modisto Manuel Espuch



Cerca de cuatrocientas cincuenta personas se dieron cita en la emblemática plaza de Gabriel Miró en Alicante para disfrutar de la nueva colección del diseñador Manuel Espuch. El evento, presidido por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, congregó a un nutrido grupo de personalidades y de colaboradores de APSA para disfrutar de los más de cuarenta modelos que el artista presentaba en esta ocasión.

Durante los casi cuarenta minutos que duró el desfile, Espuch deleitó a los asistentes con un total de cuarenta y cinco diseños que conformaron una colección cargada de reminiscencias de los años setenta y ochenta. La nueva temporada del diseñador destacó por un acertado uso de los volúmenes y las texturas a través de plisados y abullonados y por la maestría en los cortes y en las minuciosas aplicaciones y bordados de pedrería sobre tejidos naturales como tules o sedas.

Además de la aportación solidaria de los asistentes, que habían adquirido su entrada al precio de 30€ agotando la totalidad de localidades puestas a la venta, el acto contó con otras importantes contribuciones. Así, las diez modelos de la agencia Scala de Alicante colaboraron desinteresadamente, y los restaurantes de la plaza Gabriel Miró se unieron para ofrecer el vino de honor antes del acto.

Ésta es la tercera edición de este evento, que se realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos que permitan sufragar los costes de tratamiento de las personas con discapacidad usuarias de APSA.

  • Compartir