16 Mayo 2012

Los tres Centros Especiales de Empleo de APSA reciben subvención en la convocatoria CAM Integra .

Los Centros Especiales de Empleo del Grupo APSA han recibido un año más ayudas en la convocatoria CAM Integra de Caja Mediterráneo. En esta edición, Los proyectos financiados serán dos cursos de Reponedor y de experto en limpieza de inmuebles y mantenimiento de instalaciones (desarrollados por Terramar y Avimar respectivamente) y la adquisición de maquinaria de almacén por parte del CEE Terramar.

Con los proyectos cofinanciados este año por la entidad financiera, el Grupo APSA podrá dar servicio a una gran cantidad de jóvenes con discapacidad en edad laboral, proporcionándoles así la formación adecuada para fomentar y mejorar su inserción socio laboral.

El Programa de Ayudas a la Integración Social CAM Integra constituye uno de los mejores ejemplos del compromiso de Caja Mediterráneo por promover un desarrollo económico y social sostenible y corregir las desigualdades presentes en la sociedad actual.

A través de las convocatorias que componen el Programa CAM Integra, Caja Mediterráneo apoya proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro cuya finalidad sea contribuir a la mejora de la calidad de vida y la integración social de colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Los objetivos del programa llegan a ser una realidad gracias al trabajo diario de las entidades sociales que con la ayuda de CAM, se acercan a los colectivos más necesitados y mejoran su situación social desde muy diversos ámbitos.
De este modo, CAM Integra se ha convertido en un importante aliado para las entidades que trabajan en el mundo de la Integración Social.

Desde 1995, año en que se puso en marcha CAM Integra, hasta 2010 se han apoyado 2.930 proyectos sociales, habiendo destinado para los mismos más de 25 millones de euros.