Noticias

27 Mayo 2014

Los alumnos de Camí Obert Alicante visitamos Elche



El pasado jueves 22 de mayo un grupo formado por los alumnos de administración y encuadernación de Camí Obert Alicante nos fuimos de visita a la ciudad de Elche. Para ir cogimos un tren en la estación de RENFE en Alicante hasta Elche-Parque y cuando llegamos allí estaban los alumnos de Camí Obert Elche esperándonos para enseñarnos su ciudad.
Los compañeros de Elche nos enseñaron el Parque Municipal de Elche, con su palomar, la estatua de Fofó, el estanque con sus patos y cisnes... También fuimos al Centro de Visitantes (o como ellos lo llaman, huevo) donde vimos una proyección de un video de toda la ciudad de Elche.
Luego vimos la Basílica de Santa María, la zona de compras, la Glorieta de Elche y pasamos por el Palacio de Congresos, donde vimos una planta de flores de la Dama de Elche.
Ya por ultimo fuimos a ver el Centro Camí Obert de Elche, que está situado en la zona de l’Escorxador. A la vuelta, para coger el tren para volver a Alicante, nos acompañó un alumno de Camí Obert Elche, Cristian.

*Noticia y foto elaborada por los alumnos de Camí Obert Alicante.

  • Compartir